My PunBB-Hosting forum

Unfortunately no one can be told what PunBB is - you have to see it for yourself.

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2015-06-01 03:30:25

RoseReeen
Steeler
Registered: 2015-05-13
Posts: 6
Dollars: 18
Bank: 0
Reputation :   

adidas zx flux weave

Al mismo tiempo Adidas publicó sus cifras preliminares adidas zx flux nps para el año fiscal 2014. En consecuencia, el fabricante de artículos deportivos - Excluyendo el impacto de la venta de Rockport - aumento de las ventas del Grupo en moneda constante en un 6%. En términos de euros, el Herzogenaurach registró un crecimiento de 2% a 14,8 millones de euros (2013: 14.5 millones de euros). Los ingresos netos, excluyendo la amortización y los efectos especiales, se estima en 650 Mill. De euros.
Pero afectará a los resultados del ejercicio 2014, debido al debilitamiento del rublo. Esto da lugar a la depreciación para el negocio en adidas zx flux weave Rusia / CEI ascendió a 80 millones de euros lo haría;., Además de los efectos en la cuenta de resultados de la Rockport-venta, con una "cantidad no operan en fuertes Adidas millones de dos dígitos área -Euro "tendrá un impacto.
Originalmente, el beneficio neto consolidado 830-930 adidas zx flux baratas Mill. De euros debería alcanzar y crecimiento de los ingresos están en los altos de un solo dígito. Estas cifras tuvieron Hainer recientemente corrigió significativamente a la baja, y también de los objetivos a medio plazo, que se manifiestan en la llamada Ruta 2015, el adidas jefe tuvo que decir adiós. € 17 mil millones en ventas en 2015 y una mejora en el margen operativo del 8,7% el pasado (2013) para ser 11% eran el objetivo.
Última concedió Hainer, Adidas han descuidado los mercados principales. Ahora, la industria de artículos deportivos volverá a invertir adidas zx flux blancas más en Europa Occidental, pero también apunta al mercado estadounidense. Allí, el relativamente pequeño fabricante estadounidense Under Armour está dibujado pasado Adidas. También forman parte de los inversores, la presión se elevó a la gestión Adidas. Según informes de consecuencias humanas del discurso debería haber sido, incluso Hainer se refiera directamente a cómo varios medios de comunicación informaron unanimidad. Las cifras finales se anunciará hasta el 5 de marzo, la compañía.

Offline

 

2015-06-01 03:30:25

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting